Durante la Cena-Convención de esta importante empresa logística del sector del hábitat, emergieron potentes valores en la relación que este gran equipo pone en juego cada día. Valores de trato familiar, transparencia, compromiso, respeto, honestidad, pero sobre todo de colaboración y asociación para poner el foco en lo que consideran es su misión de cada día: entregar en tiempo y forma y satisfacer al cliente.
Así es cómo comenzó el taller de la Convención:
Y así es cómo acabó:
Es muy satisfactorio interactuar con equipos en cuya relación emergen valores que otras empresas tratan de recuperar. Estos puntos fuertes de la relación es conveniente hacerlos emerger, porque a veces el compromiso y el estrés del día a día no nos deja crear espacios para ello. Y además porque es más fácil revelarlos y conservarlos que recuperar los que se perdieron en este mundo competitivo empresarial. Y también porque generan mayor eficiencia y rendimiento.
Mi más enhorabuena a todos y cada uno de los miembros de este gran equipo y mi reconocimiento a una labor (la logística) fundamental en el sector, que en la mayoría de los servicios realizados pemanece en el ostracismo y por este motivo no está suficientemente valorada por el consumidor final.